06 de mayo de 2019
06.05.2019
La Opinión de Murcia

El Estudiantes supera al colista Cieza y se permite el lujo de soñar con la salvación

05.05.2019 | 22:45
El Estudiantes supera al colista Cieza y se permite el lujo de soñar con la salvación

Mal partido entre un Cieza que pese a estar descendido, en todo momento dio la cara y creó ocasiones en el primer tiempo que pudo llevarse el partido a su favor, ante un Estudiantes que demostró el porqué de su clasificación, y que se aprovechó de la expulsión de José María en el minuto 43 para sacar más ventaja en el marcador.

El primer tiempo comenzó con un Cieza creando juego y ocasiones, una por medio de Juan Moreno que delante del portero no acertó a rematar a gol. En el Estudiantes reseñar una buena combinación por su ataque izquierdo cuyo centro no llegó en boca de gol su delantero Ismail. Hasta que llegó el 0-1 en en saque de una falta del Estudiante, se produce un mal rechace defensivo y su jugador Palao acierta a efectuar un gran disparo que hizo inútil la estirada de Adrián. En el segundo tiempo, y con un jugador menos, el Cieza lo acusó, y vino el 0-2, en el minuto 55 por Godoy y Fran recortó distancias en el 53.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!