05 de mayo de 2019
05.05.2019
Fútbol femenino

El Alhama, a remontar el 0-1 de la ida para seguir soñando con el ascenso a Primera

04.05.2019 | 20:13

Este mediodía a las doce en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el Deportivo de la Coruña y el Alhama Féminas van a disputar el choque de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga Iberdrola. En el encuentro de ida, las gallegas ganaron en el José Kubala por 0-1.

Randri, técnico alhameño, ha llevado a todas las disponibles. Las convocadas son Tamara García, Judith Caravaca, Paula, Ana López, Jessy Tébar, Desi, Violeta, África, Mireya, Sheila, María Requena, Andrea Morante, Marta, Marina, Andrea Totana y Helena Torres.

El Alhama Féminas ha entremado hasta en tres superficies para intentar aclimatarse tanto el césped natural como a las dimensiones, 104 x 68, del terreno de juego donde van a jugar. Medidas superiores a las del feudo alhameño. La expedición del Alhama viajó ayer en avión desde Alicante hasta Santiago. La vuelta será en autobús tras el partido.

Pese a la ligera superioridad demostrada por el Deportivo el pasado domingo, el Alhama no va a salir con ningún tipo de complejos, con la ilusión de poder voltear la eliminatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes