04 de mayo de 2019
04.05.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B
Final
Atlético Malagueño10Real Murcia

Nuevo ridículo del Real Murcia

Los granas siguen sin asegurar su permanencia tras perder ante el Atlético Malagueño, ya descendido

04.05.2019 | 19:53
Nuevo ridículo del Real Murcia

El Real Murcia han sumado una nueva derrota en una temporada en la que los granas no se cansan de hacer el ridículo. Después de empatar la pasada jornada frente al Almería B, ya descendido; en el día de hoy los de Julio Algar han perdido ante un Atlético Malagueño que también está ya en Tercera División. Un gol de David Grande de penalti en el minuto 81 ha sentenciado el partido a favor de los locales, los únicos que buscaron llevarse los tres puntos.

El encuentro fue un desastre de principio a fin. El Real Murcia nunca compitió, dejándose llevar ante un Malagueño que si no se adelantó antes en el marcador fue por las intervenciones de Mackay, el único futbolista grana que se ganó ayer el sueldo. Sin ideas ni ambición, el equipo dejó una imagen muy triste. A ello se unió la incapacidad de Julio Algar de sacar punta a una plantilla que está arrastrando por la categoría.

La novedad del once fue la titularidad del juvenil Bertomeu, que actuó en la banda derecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!