04 de mayo de 2019
04.05.2019
La Opinión de Murcia

Charlon Kloof volverá a ser dado de alta hoy en lugar de Damjan Rudez

03.05.2019 | 21:02
Charlon Kloof volverá a ser dado de alta hoy en lugar de Damjan Rudez

Sito Alonso tendrá que hacer de nuevo convocatoria para el encuentro de mañana tarde. La pasada semana dejó fuera a Damjan Rudez y Álex Urtasun, quien a principio de semana rescindió su contrato. Para el choque del jueves, ya sin el navarro en la plantilla, volvió a realizar un movimiento, dando entrada al croata, que no llegó a jugar ni un solo minuto frente al Real Madrid, por el base Charlon Kloof. Hasta las dos de la tarde de hoy tiene el entrenador madrileño para decidir qué hace en esta ocasión, pero salvo sorpresa, el director de juego holandés entrará en la convocatoria para enfrentarse al Delteco GBC. En cualquier caso, esta mañana aún realizará un entrenamiento el equipo después de vivir ayer una jornada de recuperación, por lo que el técnico esperará hasta que concluya el mismo para decidir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído