04 de mayo de 2019
04.05.2019
Fútbol. Liga Iberdrola

El Alhama Féminas viaja a La Coruña con la idea de darle la vuelta a la eliminatoria

La expedición alhameña partirá hoy sábado rumbo a Galicia

03.05.2019 | 21:02

El Alhama Féminas juega mañana domingo a las doce el choque de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga Iberdrola. En el encuentro disputado el pasado domingo, el equipo alhameño perdió ante el Deportivo de la Coruña por 0-1. Pese a esa desventaja, las chicas de Randri no van derrotadas ni mucho menos. El Alhama se va a encontrar una superficie de hierba natural, a la que no están habituadas. Por tal motivo, el conjunto alhameño ha llevado a cabo esta semana hasta tres entrenamientos en respectivas instalaciones distintas con el fin de aclimatarse al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Abegondo en A Coruña.

Empezaron trabajando en el campo del Camino Curtis de Mula, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de esa localidad. Después lo hicieron en el campo Juan Cayuela de Totana y han terminado la semana entrenando en Pinatar Arena.

La expedición alhameña partirá hoy sábado rumbo a Galicia. Saldrá a las diez de la mañana en autobús desde Alhama hasta el aeropuerto de Alicante, donde cogerá un vuelo directo a La Coruña. El regreso lo realizará en autobús. El entrenador ha convocado a toda la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes