03 de mayo de 2019
03.05.2019
La Opinión de Murcia
Golf. Competición

El Torneo Estrella de Levante triunfa en Torre Pacheco

Francisco Javier Pérez, Alejandro Clemares, Ignacio Aguado, Remedios Viviente y Andrés Castillo vencen en el tradicional campeonato que cumple 19 años

02.05.2019 | 18:16
El Torneo Estrella de Levante triunfa en Torre Pacheco

Las instalaciones del Club de Golf Torre Pacheco acogieron un año más el tradicional Torneo Estrella de Levante en su edición número diecinueve, con la participación de casi 90 jugadores amateur y en cinco salidas distintas, repartidas de jueves a domingo y en el que cada participante podía inscribirse en un máximo de dos salidas, eligiendo el mejor de los resultados que obtuviera.

La organización contó con cinco categorías, tres hándicap para caballeros y dos únicas, damas y juveniles (menores de 21 años). Así mismo, todas las categorías jugaron bajo la modalidad individual stableford a excepción de la primera de caballeros (hasta 13,4 hándicap), la cual se disputó en medal play.

El ganador scratch con un neto de 51 golpes fue Francisco Javier Naranjo, que recibió el premio de manos del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León. En el acto de entrega también estuvo presente el presidente del campo pachequero, Juan Salvador Soto, y como representación de la corporación municipal, la concejala de Festejos y Voluntariado, Yolanda Castaño, acompañando al alcalde.

En primera categoría y con 52 golpes el ganador fue Francisco Javier Pérez, los mismos que hizo, el segundo, Antonio Henarejos, con mayor hándicap. Con 53 golpes acbó el tercer clasificado, Juan García Cascales. En la segunda categoría se impuso al resto con un total de 38 puntos Alejandro Clemares, mientras que los siguientes puestos fueron conquistados, respectivamente, por Dalmacio Alcaraz y Antonio Sánchez, ambos con 37 puntos stableford. Por último en la tercera categoría de caballeros y con 41 puntos, Ignacio Aguado se proclamó vencedor; Adolfo Mena, con 38 puntos, quedó subcampeón de esta categoría, quedando tercero Juan Francisco Martínez, con 36 puntos. La campeona en la categoría damas fue Remedios Viviente, con 36 puntos, y en la de juveniles se proclamó campeón Andrés Castillo Martínez. Al término de la competición y tras la entrega de premios, que como acostumbra el patrocinador del evento son cajas de cerveza, hacen las delicias de todos los vencedores. Como colofón todos los participantes pudieron disfrutar de una barbacoa en familia. Un año más, Estrella de Levante triunfa en Torre Pacheco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook