03 de mayo de 2019
03.05.2019
La Opinión de Murcia
Bolos huertanos

La Margen Derecha vuelve a ganar a la Izquierda en el clásico de bolos huertanos

Casa Ruiz se proclama campeón del Trofeo Fiestas de Primavera tras superar en la final a Gastrobar El Novias

02.05.2019 | 19:40
La Margen Derecha vuelve a ganar a la Izquierda en el clásico de bolos huertanos

La selección de la Margen Derecha volvió a ganar a la Izquierda en la clásico de los bolos huertanos, que anualmente reúne a los mejores jugadores de nacidos a cada uno de los lados del río Segura. En esta ocasión, el carril del Restaurante La Olivera fue el escenario donde se disputó este partido con más de cincuenta años de historia.

El duelo fue muy igualado, pero a partir del 6-6, las buenas decisiones tomadas por Manzano, manillas de la Derecha, unido a una crisis que sufrió la Izquierda, le dieron un triunfo claro por 15-7 después de encadenar varias manos que acabaron con la resistencia de su rival.

Asimismo, durante las Fiestas de Primavera de Murcia se celebró una nueva edición del trofeo, que se disputó en un carril en el Malecón habilitado por la Federación de Bolos Huertanos de la Región de Murcia. El triunfo fue para Casa Ruiz, que se impuso a la final a Gastrobar El Novias.


El Molinero, líder invicto

El Campeonato Regional de Bolos Huertanos, asimismo, ha consumida ya ocho jornadas, tras las que Restaurante El Molinero es el único conjunto invicto, con 24 puntos. Su más inmediato perseguidor es Casa Ruiz, de Patiño, que ha sumado seis victorias y cedido un empate y una derrota. La tercera plaza es para Restaurante Salzillo, con 16 puntos, uno más que La Chamba y Los Hermanos B. La sexta plaza es para Gastrobar El Novias (12), con los mismos puntos que La Olivera y Salamanca A. Cierran la clasificación Festival-Crist. Moreno (9), La Chamba B (4), Los Hermanos B (4) y Salamanca B. Este fin de semana se disputará la novena jornada, en la que el líder recibirá en su carril a Los Hermanos A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook