03 de mayo de 2019
03.05.2019
La Opinión de Murcia
GOLF

El GNK Tour, modelo de innovación e inversión

Hacienda Riquelme acoge la presentación de Pure Dynasty Seashore Paspalum con la asistencia de treinta greenkeeper de campos levantinos

02.05.2019 | 18:16
El GNK Tour, modelo de innovación e inversión

El primero de los seis torneos que componen el GNK Golf Tour 2019 se celebró el pasado mes de abril el La Torre Golf, con un éxito de asistencia muy importante. La próxima prueba está ya a la vuelta de la esquina y se realizará en el recorrido Hacienda Riquelme el día 18 del presente mes. El personal de GNK ya engalana los campos para que la calidad de los mismos sea insuperable.

Conocedores de que las condiciones climáticas de nuestra Región son caprichosas y complicadas, el equipo de campo, encabezado por la murciana Belén Mosquera, procura estar siempre a la última en cuanto a la calidad de las instalaciones deportivas. Recientemente han adquirido un pinchado de calle para mejorar las condiciones de la hierba. El pinchado ya no será exclusivo de los greenes, obteniendo como consecuencia calles bien definidas y rough uniforme. La Torre Golf ha sido el primero de los recorridos en disfrutar de esta innovadora técnica, y la próxima semana será El Valle Golf el afortunado.

Por si fuera poco, Hacienda Riquelme acogió recientemente la presentación de la nueva variedad de Pure Dynasty Seashore Paspalum, organizada por Semillas Fitó. Este evento formativom al que acudieron alrededor de treinta greenkeeper de campos levantinos, eligió el campo murciano por ser en su día el primero en España en utilizar Paspalum en sus greenes.

Esta nueva modalidad consigue aún más resistencia y tolerancia a la salinidad derivando en una mejor calidad y densidad de césped. «Lo más importante para nosotros es el buen estado de los campos. La inversión en I+D+I es constante en GNK, estar a la última supone marcar la diferencia y apostar por la excelencia», declaró Belén Mosquera, Head Greenkeeper de GNK.

Hacienda Riquelme será el escenario del segundo torneo del GNK Golf Tour 2019 el próximo 18 de mayo. Recordamos que al finalizar el circuito habrá 'premio especial' a la puntuación más alta de las tres categorías, consistente en un viaje para dos personas a Islandia. Dentro de cada una de las categorías habrá premio para los tres primeros clasificados, según la suma de los puntos conseguidos en las diferentes competiciones. Los campeones recibirán un Abono Anual Familiar GNK Golf; los subcampeones, un Abono Anual Individual GNK Golf; y para el tercer clasificado, un reloj Garmin Approach S10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!