02 de mayo de 2019
02.05.2019
La Opinión de Murcia
Tercera División-Grupo XIII

El Yeclano acaricia el título

El equipo azulgrana solo necesita dos puntos más para asegurarse la primera plaza después de remontar a un colista Cieza que ofrece una buena imagen

01.05.2019 | 22:21
El Yeclano acaricia el título

El Yeclano Deportivo superó al colista Cieza no sin problemas y afronta las tres últimas jornadas con el objetivo de cantar el alirón por segundo año consecutivo, algo que podría suceder el domingo si venciera en La Unión, ya que le faltan dos puntos para lograrlo.

En un choque entre semana y muy tempranero, el Cieza no pareció ser el último a tenor de lo igualado y de los problemas con los que puso al Yeclano en situaciones incómodas. De hecho, el conjunto ciezano se adelantaba en el marcador a los 20 minutos por mediación de Outmane con buen tiro por bajo ante Serna tras irse brillantemente de un defensor.

La clave en esta situación resultó ser la rápida reacción del Yeclano, que empataría unos minutos más tarde en un córner sacado por Álex Vaquero que Javi Muñoz remató a gol. Una vez metidos en el choque, los de Yecla tuvieron un par de acciones muy interesantes de la mano de Alayeto y de Javi Muñoz, pero sería Mario Sánchez, uno de los jugadores clave de este equipo, quien consiguiera el segundo con un zapatazo de bellísima factura.

La imagen de la segunda mitad fue algo pírrica. El Yeclano no terminó de estar entonado mientras que el Cieza seguía batallando e incluso dando algún susto por medio de Rubén. La más clara la tuvo Álex Vaquero en una contra de Campoy en la última acción del partido, y ahí moriría un choque que deja a los de Sandroni muy cerca de hacer historia en la ciudad si finalmente logran esos dos puntos que le separan del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!