01 de mayo de 2019
01.05.2019
La Opinión de Murcia
Baloncesto. Liga Endesa

Sergio Llull reaparecerá con el Real Madrid ante el UCAM Murcia

Felipe Reyes es baja de última hora en la expedición blanca, que llega esta noche a Murcia

01.05.2019 | 16:59
Sergio Llull reaparecerá con el Real Madrid ante el UCAM Murcia

Novedades de última hora en el Real Madrid que visita mañana al UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes (21.00 horas). El internacional Sergio Llull, quien llevaba un mes de baja y que comenzó a entrenar con el equipo de Pablo Laso el pasado martes, ha entrado finalmente en la convocatoria y reaparecerá con los blancos, que esta tarde viajan en un vuelo Madrid-Alicante y que llegarán sobre las diez de la noche al Hotel NH Amistad de la capital del Segura. Por contra, ha causado baja el pívot y capitán Felipe Reyes, quien hace una semana renovó por una temporada.

Laso ha realizado también un cambio en la convocatoria con respecto al partido del pasado sábado ante el Breogán, ya que optó por dejar fuera al base Klemen Prepelic para reactivar a Jeffery Taylor. Por ello, los jugadores que se desplazan son Fabien Causeur, Anthony Randolph, Rudy Fernández, Facu Campazzo, Sergio Llull, Gustavo Ayón, Santi Yusta, Jaycee Carroll, Walter Tavares, Gabriel Deck, Trey Thompkins y Jeffery Taylor. Junto a Reyes, en Madrid se queda Ognjen Kuzmic. El equipo entrenará en el Palacio mañana jueves a la una.

Por su parte, el entrenador del UCAM Murcia, Sito Alonso, realizó ayer otro movimiento en su plantilla. Si la semana pasada dejó fuera de la convocatoria a Álex Urtasun, quien rescindió su contrato el pasado lunes, y a Damjan Rudez, ayer optó por incorporar a la rotación al ala pívot croata y dejar fuera al base Charlon Kloof.

De hecho, en la rueda de prensa de ayer mañana, el preparador ya dejó claro que Rudez podría volver en cualquier momento –«está entrenando bien», dijo–, siendo el descarte lógico, por la acumulación de jugadores que tiene en el puesto de base tras la incorporación del belga Manu Lecomte, la salida del holandés, quien ha pasado de ser titular con Javi Juárez a quedarse en la grada.Sobre la salida de Álex Urtasun, Alonso afirmó ayer que «es una situación muy normal, pero hay que preguntar más al club», dejando claro que «aquí, cada decisión que se toma, es conjunta, y algunas veces los caminos se separan y no pasa nada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!