01 de mayo de 2019
01.05.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo iniciará en Tudela los cuartos de final el sábado 11 de mayo a las 13.15

?El partido será ofrecido por Teledeporte y el choque del Palacio del día 18 también será televisado en el mismo horario

30.04.2019 | 22:55
ElPozo iniciará en Tudela los cuartos de final el sábado 11 de mayo a las 13.15

Tras la finalización de la Liga regular en la segunda posición, ElPozo Murcia FS se enfrentará al séptimo clasificado, el Aspil Vidal Ribera Navarra, en la eliminatoria de cuartos de final de play off por el título de Liga, que será al mejor de tres partidos. Los ocho equipos clasificados para los play off 2019 son Barça Lassa, ElPozo Murcia FS, CA Osasuna Magna, Movistar Inter, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Levante UD FS, que luchará a partir del 11 de mayo por el título. Los cuartos de final se prolongarán hasta el 19 de mayo, precediendo a las semifinales 24 de mayo al 4 de junio) y a la gran final (7 al 23 de junio).

La eliminatoria íntegra entre murcianos y tudelanos se podrá seguir en directo por Teledeporte, siendo la primera vez que el conjunto murciano se enfrenta al navarro en una eliminatoria por el título de Liga. El primer partido de la eliminatoria entre navarros y murcianos se disputará el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 13.15 horas en el pabellón Ciudad de Tudela. La segunda entrega de esta serie se celebrará el sábado 18 de mayo a las 13.15 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. En el caso de que se tuviera que celebrar un tercer partido, se llevaría a cabo el 19 de mayo a las 20.00 horas.

Las entradas para el segundo encuentro de cuartos que se disputa en Murcia ya se pueden adquirir on line en la web del Club www.elpozomurcia.com al precio de 5 euros, entrada única. Y en taquilla ese mismo día, al mismo precio aunque, los abonados han recibido el detalle de no tener que volver a rascarse el bolsillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook