29 de abril de 2019
29.04.2019
La Opinión de Murcia

La Unión cae en el derbi ante la Minera y dificulta su salvación

28.04.2019 | 20:27
La Unión cae en el derbi ante la Minera y dificulta su salvación

El encuentro entre vecinos se saldó a favor del conjunto visitante, la Minera, ante La Unión, que coquetea aún más con su descenso a Preferente merced a un penalti ejecutado por Álvaro Cordero en el minuto 60.

En este duelo de rivalidad comarcal, los visitantes supieron mantenerse firmes en defensa y controlar el centro del campo contra ataques que pusieron en apuros en varias ocasiones al meta local Savu. Los unionenses nunca tiraron la toalla, pero se veían impotentes ante la maraña defensiva de los visitantes, y a pesar de contar con un jugador menos durante 30 minutos, lo intentaron por todos los medios.

En la jugada del gol, Fernando estuvo mucho más listo al ganar la espalda al último defensor Ortiz, quien hizo el penalti que materializaría Cordero. El colegiado expulsó a Ortiz, y a partir de ahí, La Unión remó a contra corriente sin fortuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído