29 de abril de 2019
29.04.2019
La Opinión de Murcia

UCAM B y Pulpileño suman un empate que no sirve a ninguno

28.04.2019 | 20:27
UCAM B y Pulpileño suman un empate que no sirve a ninguno

Duelo entretenido y con muchas ocasiones en El Mayayo entre dos equipos candidatos a ocupar puesto de play off a Segunda B. Sin embargo, el UCAM B y el Pulpileño firmaron un empate que no sirve a ninguno, en especial al Pulpileño.

La primera mitad fue entretenida. Los universitarios se adelantaron a la media hora de partido gracias a un gran testarazo de Luis Castillo, tras centro de Mounir.

Tras el descanso, el Pulpileño volteó el marcador en un visto y no visto, sorprendiendo al UCAM. Pico, con dos remates certeros dentro del área tras sendos centros desde la banda, firmó un doblete de delantero puro. Los de Aracil no se vinieron abajo y empataron el partido por medio de Salinas, que firmó un lanzamiento preciso de falta directa. En la recta final se produjo un intercambio de golpes en el que cualquiera pudo salir victorioso, pero el empate sería definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!