29 de abril de 2019
29.04.2019
Galardones

Puerto Lumbreras presume de deportistas

La ciclista María José Jiménez y el karateca Cristóbal Vidal brillan con luz propia en la cuarta edición de la gala

28.04.2019 | 23:08
Puerto Lumbreras presume de deportistas

El Centro Deportivo de Puerto Lumbreras,tuvo lugar la cuarta edición de los Premios del Deporte de la citada localidad, referente al 2018. Casi cuatrocientas personas estuvieron presentes en esa jornada de reflexión las cuales arroparon a lo más granado en el apartado deportivo de una localidad de 15.000 habitantes, fronteriza con Andalucía. La brillante organización corrió a cargo del Club de Tenis Puerto Lumbreras junto a la concejalía de Deportes, cuyo titular es Juan Rubén Burrueco. Nada hubiera sido igual sin el excepcional trabajo del funcionario Jose Luis García 'Mellizo', reconocido en todas las intervenciones de los premiados.

Un total de diez premios se entregaron a lo largo de una emotiva noche. Fue sin duda el sobresaliente decálogo del deporte lumbrerense.

La atleta veterana Purificación Resalt, Puri para los amigos, recibió además del cariño de sus vecinos, el galardón de una vida dedicada al deporte.

La joven atleta Mari Carmen San Bartolomé fue la mejor deportista sub-18, y Adrián Lópezm, el mejor joven masculino. La mejor entidad deportiva fue el Club Balonmano Puerto Lumbreras.

El empresario hostelero Juan Carlos Piernas recibió el reconocimiento por su apoyo al deporte lumbrerense. El mejor equipo fue el benjamín del Club Deportivo Lumbreras.

El mejor evento deportivo 2018 fue la salida de una etapa de la Vuelta Ciclista a España. Asimismo, Pedro Perán y Pedro Sánchez fueron reconocidos con una mención especial por su labor durante tantos años en el deporte de su ciudad.

Por último, los premios grandes, los correspondientes a los mejores deportistas 2018, recayeron en la ciclista Maria José Jiménez y el karateca Cristóbal Vidal.

El acto lo cerró la alcaldesa Maria Angeles Túnez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído