26 de abril de 2019
26.04.2019
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

Lo Romero, como agua de mayo

El campo del Pilar de la Horadada ofrece ahora envases de cartón para reducir el plástico en sus instalaciones

25.04.2019 | 19:54
El agua de Lo Romero viene en envase de cartón reciclable.

Desarrollos y Contratas Golf SL, empresa propietaria del campo lo Romero golf, en Pilar de la Horadada, en Alicante, está certificada en gestión medioambiental desde hace 10 años por AENOR. En el programa Environment Friendly que llevan a cabo, uno de sus objetivos principales es la reducción del plástico en sus instalaciones, por ello los jugadores de Lo Romero Golf serán obsequiados con agua de la mejor calidad, en un este revolucionario envase de cartón 70% reciclable.

El objetivo es mejorar la experiencia de los clientes de manera tan natural como la acción de beber un elemento vital como el agua en un envase conocido por todos, que protege el contenido de la luz, las bacterias, siendo además un agua de mineralización muy débil que procede del manantial de la Sierra de Mijas-Blanca, en la ciudad andaluza de Málaga.

El concepto sueco 'Tetra Pack' supone una combinación ingeniosa de papel (75%), aluminio (5%) y polietileno (20%) que proporciona, resistencia, estabilidad, estanqueidad y opacidad.

Además, supone cero emisiones de microplásticos, evitando que su consumo llegue a nuestro organismo y en lo práctico agradable geométricamente, fácil de abrir y transportar que hace cómplice al jugador en la lucha medio ambiental. En el aspecto estético, muy atractivo al plasmar el paisaje del hoyo 18 en una pintura de base de agua. La idea es paquetizar una experiencia unida a una señal de identidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!