26 de abril de 2019
26.04.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

Los otros protagonistas en la historia blanquinegra

El Cartagena saca sus propios cromos coleccionables en los que aparecen los chicos y chicas de su cantera

25.04.2019 | 21:18
Los otros protagonistas en la historia blanquinegra

No es una idea nueva, pero es tan ilusionante que los cientos de jugadores y jugadoras esperaban con expectación que los dirigentes del FC Cartagena repartieran los albumes de esta colección de cromos de la entidad albinegra.

Los futbolistas del conjunto cartagenero se convierten, de esta manera, en protagonistas de su propia colección de cromos. Se repartían cientos de albumes personalizados -cada niño es portada en el suyo- y ahora arranca una colección que transita por todas y cada una de las categorías que componen las bases del FC Cartagena desde juveniles hasta biberón. Casi 500 instantáneas con los nombres, la demarcación y la categoría de la que forman parte los futbolistas de la cantera albinegra, con sus correspondientes equipos técnicos también.

A partir de ahora empieza una colección para todos ellos muy especial. No se trata de las grandes estrellas de la Liga española, sino son ellos, sus compañeros de equipo o los amigos de otras categorías, a los que hay que recopilan para acabar el álbum.

Los cromos, que se podrán adquirir en las instalaciones de Ciudad Jardín, la papelería Laura y el restaurante El Rincón de Lola, tienen, además, premios directos en algunos de los sobres, como balones o mochilas.

Para aquellos que consigan finalizar la colección obtendrán una ampliación de uno de los cromos y participarán en el concurso de un 'hoverboard', una Play 4 y un televisor.

«Es un recuerdo emocionante, que con el tiempo tendrá un valor sentimental enorme para todos los chicos y chicas que lo componen», decía Isidoro García, presidente de la Fundación del FC Cartagena en la presentación del álbum coleccionable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook