­El árbitro internacional murciano, Alejandro Martínez Flores, ha sido designado para dirigir las semifinales de la Copa S.M El Rey de fútbol sala entre Inter Movistar y FC Barcelona Lassa. El partido se disputará este sábado día 4 de mayo a las 16:00 horas en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Tres murcianas con la selección española

Las murcianas Mayte Mateo y Consuelo Campoy, del Jimbee Roldán FSF y Noelia Montoro, del UCAM-ElPozo Murcia, han sido convocadas con la selección española de fútbol sala femenina para disputar el Torneo Internacional de Moscú. Forman parte de la lista de jugadoras de la seleccionada Claudia Pons para disputar la ‘X Edición del Torneo Internacional 9 de mayo Día de la Victoria’ en Rusia.

Los alevines, a Valencia

­

Ya conocemos los emparejamientos de los grupos del Campeonato de España de selecciones Sub 12 que se va a celebrar en Mislata (Valencia), en las categorías masculina y femenina, del 1 al 4 de mayo.

Las selecciones murcianas de categorías masculinas y femeninas han sido encuadradas en el grupo B y se medirán a Navarra, Galicia, Madrid y Cataluña.