­El próximo lunes, 29 de abril, se celebrará en el Salón Camacho de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia la Jornada de Formación de Investigación “Práctica y Salud Física, organizado por el Comité de Entrenadores de la FFRM, Escuela de Entrenadores de la FFRM, y la Universidad de Murcia. La presentación de la Jornadas será a las 19:00 horas y a continuación intervendrán Miguel L. Pagán, Clara María Almansa, Francisco J. Robles, Verónica Gómez-Espejo, Jesús Rosagro.

Por ultimo, la Jornada concluirá con una mesa redonda con los ponentes. Las inscripciones se pueden realizar en el Comité de Entrenadores en horario de oficina hasta el día 29 a las 13:30 horas. El número de plazas es de ochenta. Los asistentes obtendrán un diploma de asistencia de 3 horas.

Donación de sangre

El 7 de mayo, la Federación Murciana será nuevamente sede de una maratón de donación de sangre. Esta iniciativa ha surgido por al llamamiento realizado por el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia con esta entidad deportiva. Desde las 16.30 horas hasta las 21.00 horas, todos los interesados podrán someterse a la donación de sangre en la Policlínica VOLTA ubicada en el edificio de la FFRM.