25 de abril de 2019
25.04.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol femenino. Europeo

Silvia Lloris, al Europeo sub-17

La murciana en la lista para la cita que se celebrará en Varna, Bulgaria, del 2 al 18 de mayo

25.04.2019 | 21:14
Silvia Lloris, al Europeo sub-17

La murciana Silvia Lloris ha sido convocada por la selección española sub-17 para disputar el Europeo de la categoría que se jugará del 2 al 18 de mayo en Varna (Bulgaria). La jugadora de El Palmar, de segunda categoría cadete, ha sido llamada por la seleccionadora nacional, Toña Is.

El equipo que más jugadoras aporta a la lista es el Barcelona, con la participación de Jana Fernández, Laura Coronado, Esther Laborde y Ariadna Mingueza. Todos los demás clubes solo aportan una futbolista.

Entre las convocadas figura la también atleta Sandra Paralluelo, que a primeros de marzo compitió, con 15 años, en los Europeos absolutos de atletismo en pista cubierta de Glasgosw.

Ana Elexpuru, del Athletic; Sonia García, del Atlético de Madrid; Teresa Mérida, del Cádiz; Julia Bartel, del Espanyol; María López, del Granada; Ana Tejada, del Logroño; Isabel Pala, del Madrid; Carlota Sánchez, del Deportivo; Ascensión Martínez, del Sporting Plaza; María José Gutiérrez, del Racing; Paola Hernández, del Tenerife; la goleadora Sara Carrillo, del Osasuna; Eva Alonso, del Rayo Vallecano; Nerea Vicente, del Villarreal y Silvia Lloris, de El Palmar, completan la convocatoria.

Hasta el día 2, y desde el lunes 29 de abril, las jugadoras estarán alojadas en la Ciudad del Fútbol antes de poner rumbo a Varna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook