25 de abril de 2019
25.04.2019
La Opinión de Murcia
Segunda

El cartagenero Jorge Cordero, despedido como director deportivo del Elche

24.04.2019 | 22:49
El cartagenero Jorge Cordero, despedido como director deportivo del Elche

El Elche CF anunció el martes que Nico Rodríguez será el nuevo director deportivo de la entidad la próxima temporada, por lo que Jorge Cordero, que había ocupado el cargo en las dos últimas años, no seguirá en el club ilicitano. Rodríguez llegará a la dirección deportiva del Elche tras una amplia trayectoria en LaLiga de fútbol profesional en clubes como AD Alcorcón, UD Las Palmas, Real Sporting de Gijón, Albacete Balompié y Getafe.

El cartagenero Jorge Cordero, por su parte, abandonará la entidad tras dos años en los que logró un ascenso a Segunda y, posteriormente, encarrilar la permanencia en la categoría, objetivo que el equipo ilicitano tiene muy encarrilado a falta de siete jornadas para el final.

El club ilicitano ha querido en un comunicado «agradecer el trabajo» realizado por Cordero y le desea «los mayores éxitos tanto en su carrera deportiva como a nivel personal».

El técnico cartagenero ofrecerá una rueda de prensa hoy, en la que estará acompañado de miembros del consejo, para despedirse de la entidad. El relevo de Cordero ha sorprendido en el entorno del club ilicitano, ya que el técnico tenía la confianza del consejo, sin embargo, José Sepulcre, máximo accionista del Elche, ha decidido su salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook