23 de abril de 2019
23.04.2019
La Opinión de Murcia
Ciclismo de pista. Nacionales

Murcia se lleva 4 platas nacionales en ciclismo de pista

Alberto Pérez y Andrea Castejón han conseguido dos medallas cada uno en los Campeonatos de España

23.04.2019 | 10:35
Murcia se lleva 4 platas nacionales en ciclismo de pista

Alberto Pérez y Andrea Castejón han conseguido dos medallas de plata cada uno para Murcia en los Campeonatos de España de ciclismo en pista para las categorías cadete y junior que se han celebrado en Valencia.

La localidad de Tafalla acogió esta competición en la que la delegación de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) subió cuatro veces al podio.

Entre los juniors Alberto Pérez hizo doblete de platas en las pruebas de 1 kilómetro contra reloj individual y keirin, mientras que Andrea Castejón fue segunda entre las féminas cadetes en velocidad y en 500 metros contra reloj individual.

Este doble Nacional se cerró con la selección madrileña en primera posición del medallero, tras cosechar ocho oros, seis platas y seis bronces. La del País Vasco finalizó segunda con siete oros, ocho platas y siete bronces, mientras que la de Baleares fue tercera con cuatro oros, ocho platas y siete bronces.

Murcia logró la séptima plaza en la categoría junior y la novena en la cadete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!