22 de abril de 2019
22.04.2019
Tercera División

El Lorca Deportiva supera en todo a un pobre UCAM B

Dos goles de Villanueva dan el triunfo al equipo de la Ciudad del Sol, que se asienta en la segunda plaza

21.04.2019 | 19:46

El Lorca Deportiva sumó tres puntos a su casillero tras vencer al UCAM B (2-0). Los lorquinos dan un paso firme para asentarse en la segunda plaza. Triunfo justo de los de Sergio Sánchez, que realizaron un partido muy completo ante un decepcionante rival del que se esperaba mucho más y que ofreció un recital de errores defensivos y falta de competitividad.

Buena primera parte la que ofrecieron ambos conjuntos, con velocidad, movilidad, desmarques y llegadas a ambas porterías. La peor noticia es que siguen siendo muy pocos los aficionados que se ven en las gradas del recinto lorquino. El Lorca fue fiel a su estilo, bien atrás, con Sergi controlando el medio campo y las bandas, sobre todo la derecha, y letal con Luismi y Manu Costa. En el minuto 13, gran jugada de Manu Costa, quien creyó hasta el final, sacó un disparo raso que repelió el meta lorquino del UCAM B, Sergio Díaz, y Villanueva, en boca de gol, anotó.

En el minuto 28, un cabezazo de Villanueva lo atajó Sergio con una gran intervención. En el 32, el UCAM pudo empatar con una buena elaboración por el centro, quedándose solo Pau Pérez ante Hortal, quien ganó el uno contra uno. Seis minutos después, un motivado Villanueva envió a las nubes la ocasión más fácil de toda la primera parte.

Demasiada parsimonia del UCAM en el inicio del segundo tiempo, como si no le fuera nada en el partido. Muchas facilidades en defensa y excesiva fragilidad en los centrales. El Lorca, a lo suyo, con penetraciones por la banda derecha y peligro. A los 7 minutos llegó el segundo. Arrancada de Luismi por el costado diestro, quien realizó un centro raso que Villanueva tocó lo justo para batir a Sergio en el segundo palo. Con la consecución del segundo tanto, se acabó el partido. El UCAM ya no reaccionó y el Lorca jugó sin exigencias. Diego López pudo marcar el tercero a los 74 minutos. La acción lo mereció, pero el balón salió rozando el poste. Fue lo único destacado en la última tediosa media hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes