21 de abril de 2019
21.04.2019
Fútbol sala. Campeonas de Europa

Torre Pacheco homenajea esta tarde al Jimbee Roldán

Las jugadoras serán recibidas en el Ayuntamiento a las cinco y a las siete pasearán en un autobús descapotable por la localidad

21.04.2019 | 12:22
Torre Pacheco homenajea esta tarde al Jimbee Roldán

El ayuntamiento de Torre Pacheco ha organizado para esta tarde un gran homenaje a las campeonas de Europa del Jimbee Roldán. Las jugadoras, cuerpo técnico y directivos serán recibidos a las cinco de la tarde en el Ayuntamiento por el alcalde, Antonio León Garre, y toda la corporación municipal, donde las protagonistas de la gran gesta ofrecerán a todo el pueblo conquistado el pasado Viernes Santo en la final que ganaron al Kick Off italiano (5-2).

Después, a las siete de la tarde, el Jimbee Roldán se subirá a un autobús para realizar una rúa para las calles principales de la localidad, donde recibirán el cariño de todos los habitantes de Torre Pacheco y de esa pedanía de apenas siete mil habitantes donde tiene su sede el club que se desplazará hasta la vecina localidad para seguir con la gran fiesta.

El Jimbee Roldán se convirtió en el campeón de la tercera edición de la Copa de Europa femenina de clubes de fútbol sala tras vencer en San Javier en la final por 5-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes