21 de abril de 2019
21.04.2019
Tercera

El Muleño, inocente en ataque bajo el agua

21.04.2019 | 09:49

Partido disputado bajo la lluvia en el Municipal de Mula donde el conjunto local cedió los tres puntos frente a un Mazarrón que tiene ya garantizada la permanencia en el grupo XIII de Tercera División.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador a loas 17 minutos, un tanto al que sacó la mayor rentabilidad, puesto que apenas disfrutó de más ocasiones durante todo el choque excepto un mano a mano en el minuto 83 que atajó el guardameta local Claudio.

Los locales llevaron siempre la iniciativa en el juego, pero no encontraron el acierto necesario en un choque donde el balón apenas circuló por culpa de los numerosos charcos que había en el terreno de juego.

Antes de que llegara el tanto de los visitantes, el Muleño ya se pudo adelantar en el marcador en el minuto 10 en una jugada donde Sergio Alcaraz estrelló el balón en el poste, mientras que Pekas recogió el rachace y envió el balón al larguero. Después, Pablo Rayó chutó una falta que salió rozando el poste y, en el último minuto de juego, Juan Topo tuvo una oportunidad, pero cedio el balón a Juan Alcaraz y éste lanzó fuera desde el punto de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes