20 de abril de 2019
20.04.2019
Fútbol sala. Primera División
ElPozo Murcia33Palma

Juventud, divino tesoro de ElPozo Murcia

Los de Giustozzi, con varios jugadores del filial, logran un empate de mucho mérito ante un Palma con su plantilla al completo

20.04.2019 | 21:57
Juventud, divino tesoro de ElPozo Murcia

ElPozo logró un meritorio empate (3-3) ante el Palma en un encuentro en el que fue mucho mejor que su rival y del que no sumó los tres puntos por cuestión de segundos, ya que Paradynski logró el empate en el último suspiro.

El primer tiempo mostró a un cuadro local muy entregado y con ganas de demostrar que es un equipo compacto juegue quien juegue. Así, llevaron al límite al Palma quien, pasados los compases iniciales, supo recomponerse y tomar el mando del choque. Además, logró adelantarse al aprovechar un error en banda en el que Mati Rosa no perdonó a Fede y lo fusiló con un tremendo disparo al primer palo. ElPozo, sin embargo, supo responder y logró la igualada instantes después con un fortísimo disparo cruzado de Álex García. Con el tanto del empate, los locales jugaron mejor pero no encontraron el camino del gol y el encuentro se fue al descanso con el 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo, la escuadra murciana saltó con más bravura que el conjunto balear y lo puso contra las cuerdas. Las ocasiones se sucedieron y los más jóvenes obligaron a Carlos Barrón, meta visitante, a multiplicarse. Sin embargo, cuando mejor estaba sobre la pista ElPozo llegó el gol del Palma, obra de Paradynski al finalizar una contra. En un calco de lo acontecido en la primera parte, los locales respondieron en el mismo minuto cuando Paniagua transformó un doble penalti.

Ya en el último minuto, Álex García ponía por delante por primera vez a ElPozo al rematar un saque de banda de Darío, llevando la locura a una grada entregada a los más jóvenes, pero en el último suspiro Paradynski, quien seguramente portará la próxima temporada la elástica del equipo de la capital del Segura, logró un empate que no hizo demasiada justicia a lo visto sobre la pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes