19 de abril de 2019
19.04.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

El Jimbee Cartagena se despide de su afición ante el Zaragoza

Los jugadores de Brocanelo quieren dejar un buen sabor de boca tras una campaña sin Copa ni play off por el título

18.04.2019 | 22:41
El Jimbee Cartagena se despide de su afición ante el Zaragoza

El Jimbee Cartagena cerrará mañana en el Palacio de los Deportes (17.00 horas) ante el Zaragoza una temporada con más sombras que luces, donde no ha estado ni en la Copa de España ni tampoco disputará los play off por el título. Después del buen sabor de boca dejado con la victoria ante ElPozo Murcia (8-3) en el anterior encuentro en casa, mañana llega la despedida ante su afición frente al Fútbol Emotion Zaragoza, un rival que tampoco se juega nada a dos jornadas del final de la competición en Primera División.

El único objetivo de los cartageneristas es despedirse de la afición con un triunfo y alcanzar los 39 puntos antes de visitar en el partido final de la temporada regular al Jaén.

Tras renovar a André Brocanelo por tres temporadas, la atención en las próximas semanas estará centrada en conocer cómo el será el nuevo proyecto. El desembarco en agosto de 2018 de la empresa Jimbee en el club no dio margen de maniobra a los propietarios, que durante el curso decidieron cambiar de entrenador y en la segunda vuelta reforzaron la plantilla con Franklin. Precisamente el brasileño y su compatriota Batería tienen contrato para el próximo ejercicio, al igual que el joven Mellado, que también amplió su compromiso con la entidad. Por tanto, son muchas dudas las que tendrán que resolver los gestores en las próximas semanas. Ahora, con más tiempo para moverse en el mercado de fichajes que el verano pasado, el Jimbee podrá construir un equipo donde varios jugadores no han ofrecido el rendimiento regular que se esperaba de ellos para alcanzar mayores cotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook