19 de abril de 2019
19.04.2019
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

El GNK Golf Tour 2019 vive un brillante arranque

Eduardo Pastor gana la primera prueba de un circuito que premiará con una viaje para dos personas a Islandia al jugador con la puntuación más alta

18.04.2019 | 18:24
Los mejores clasificados del GNK, con sus trofeos

Un día soleado de golf con traicioneras ráfagas de viento en ciertos hoyos esperaba en La Torre Golf a los 120 participantes de la primera prueba del GNK Golf Tour 2019. Este recorrido técnico e inteligente puso a prueba la pericia de los jugadores, sobre todo en los pares 3, no habiendo ningún participante merecedor de los dos hoyos en uno que estaban en juego.

En esta ocasión, y como novedad este año, se entregó un premio especial a la bola más cercana en el hoyo 3 solo para damas, que recibió la ganadora, Saida Martínez, de Antonio Ortega, en representación de Cyan Dental, quien también se encargó de hacer entrega del obsequio al que acertara el número de bolas contenidas en un recipiente de cristal transparente, 36 en total. El afortunado adivino fue Diego Cano Hernández

La bola más cercana en el hoyo 17 la patrocinó Administraciones Costa Cálida, y Sergio Pedreño, gerente de la firma, puso a disposición del ganador un putt, obsequio de este premio especial.

El ganador de esta primera prueba del circuito y empatado a 34 puntos con el segundo fue Eduardo Pastor, seguido de Frank Gerard Shaw. En segunda categoría encabezó la tabla el gerente de Greenfee365, Alejandro Mciver Arranz, sacando tan solo un punto a la subcampeona Remedios Vivientes Rodríguez. En tercera categoría, con 38 puntos, lideró Francisco Bernal Hernández, seguido muy de cerca por Pablo Ramírez Vivo, que obtuvo 37 puntos. La entrega de trofeos la realizaron Joaquín Martínez, en representación de Yamaha, el árbitro de la Federación Murciana Alberto Sánchez, y Manuel Bolance, en representación del grupo GNK. El maestro de ceremonias de la entrega de trofeos fue Antonio Solano, director de Golf. La próxima prueba tendrá lugar en Hacienda Riquelme Golf el 18 de mayo.

Al finalizar en circuito habrá premio especial a la puntuación más alta de las tres categorías, consistente en un viaje para dos personas a Islandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!