19 de abril de 2019
19.04.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo recibirá al Palma con las bajas de Matteus, Miguelín, Álex y Pito

El equipo murciano juega mañana (20.00 horas) en el Palacio un partido donde Giustozzi hará rotaciones

18.04.2019 | 22:41
ElPozo recibirá al Palma con las bajas de Matteus, Miguelín, Álex y Pito

ElPozo Murcia FS despide mañana (20.00 horas, Teledeporte) la Liga regular en el Palacio de los Deportes ante el Palma Futsal. Con el segundo puesto asegurado en la clasificación con 61 puntos y con cuatro de ventaja respecto a Movistar Inter, los pupilos de Diego Giustozzi dicen adiós a la competición doméstica en casa para completar la segunda vuelta el próximo sábado en el feudo de O'Parrulo Ferrol. Los murcianistas aún tienen posibilidades de acabar primeros la temporada regular, pero dependen de que el Barça empate o pierda esta noche con el Valdepeñas en el único partido que le resta por disputar, además de ganar sus dos compromisos ligueros.

Para este encuentro, el técnico argentino Diego Giustozzi no podrá contar con Matteus sancionado- solo le queda este partido por cumplir-, ni con Pito, con una afectación muscular en el gemelo derecho. Tampoco estará Miguelín, quien se recupera de unas molestias musculares. El capitán sufrió una contusión en el tobillo izquierdo durante el derbi regional y ha estado entrenando al margen delgrupo. Asimismo, Álex Yepes sufre una afectación en el compartimento interno de la rodilla derecha que le ha impedido entrenar esta semana y no estará en la convocatoria ante el Palma, un equipo que ocupa la quinta posición de la clasificación con 53 puntos, dos menores que el Osasuna Magna y a cuatro del Movistar Inter.

Diego Giustozzi ya anunció en la previa del choque que habrá novedades en la convocatoria. «Algunos jugadores están notando llegar al final de temporada agotados, por lo que cuando se haga la convocatoria, probablemente, se sorprendan. Pero tenemos que empezar a rotar porque la exigencia se empieza a notar. Por suerte tenemos una gran cantera que tiene una posibilidad de demostrarlo», declaró sobre sus intenciones el argentino.

Los play off por el titulo se disputarán a partir del 10 y 11 de mayo, ya que entre el primer fin de semana de mayo será el turno de la Copa del Rey.

Con motivo de las fiestas de Semana Santa, el club mantiene el precio para las entradas de adulto a 5 euros, y los menores de 16 años podrán acceder de forma gratuita para que el pabellón murciano arrope al equipo en la despedida de Liga. Además, en los prolegómenos del encuentro se rendirá un homenaje a la selección murciana alevín que se proclamó campeona de España y a la cadete subcampeona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook