18 de abril de 2019
18.04.2019
Fútbol sala. Europeo de clubes
Jimbee Roldán91Poznan

El Jimbee Roldán golea antes de la gran final en San Javier

El equipo pachequero arrolla al Poznan y se jugará mañana el título contra el ganador del Kick Off, que ha ganado en los penaltis al Benfica

18.04.2019 | 19:40
El Jimbee Roldán golea antes de la gran final en San Javier

El Jimbee Roldán ha goleado al Poznan (9-1) en el último partido de la fase de grupos de la Copa de Europa de clubes de fútbol sala femenino, que se disputa en San Javier, en un choque intrascendente, ya que las chicas de Joaquín Peñaranda ya habían obtenido el pase a la final el día anterior con su triunfo ante el Alumnus.

El partido ante el Poznan fue de claro dominio de las roldanenses, que al descanso ya dominaban por un contundente 5-0. A los tres minutos de juego, Alba abrió el marcador que solo dos después amplió Clara. De nuevo Alba Gandía lograba un nuevo tanto a los nueve minutos, mientras que Miriam, en el 17, hacía el 4-0. Justo en el último segundo de la primera mitad, Bet establecía el 5-0.

En la segunda parte continuaron cayendo los goles para las locales, que mantuvieron el ritmo y concluyeron el partido con un 9-1 que dejó clara la gran superioridad de las murcianas.

Peñaranda aprovechó este partido para dosificar a jugadoras que llevan muchos minutos acumulados en este torneo como las internacionales Mayte Mateo y Consuelo Campoy.

Ahora ya solo queda la final, que se disputará mañana, a las seis de la tarde, en el pabellón de San Javier. El rival será el Kick Off italiano, de la ciudad de Milán, que ha derrotado al Benfica en los penaltis tras concluir el partido con empate a dos.

El Jimbee Roldán es el actual campeón de liga de la Primera División española, un entorchado que conquistó la pasada temporada. Ahora tiene la oportunidad de convertirse en campeón de Europa. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes