17 de abril de 2019
17.04.2019
Atletismo

Trescientos atletas, hoy en un Trofeo de Cartagena sin pruebas de lanzamientos

16.04.2019 | 22:28

Más de 300 atletas de Murcia, Andalucía, Valencia y Cataluña se darán cita en la pista municipal de Cartagena para participar hoy en el 33 trofeo Ciudad de Cartagena. En total son doce pruebas absolutas y diez infantiles en un evento que este año rendirá tributo al club Elcano en su trigésimo quinto aniversario.

No se podrán celebrar las pruebas de lanzamiento porque no han finalizado las obras que se están acometiendo en la pradera del estadio, según ha informado la organización de la prueba. Habrá varios internacionales y atletas de gran proyección como Sergio Jornet y Fernando Maestre en 100 metros lisos, Pablo Díaz e Ismael Belhaki en los 300 y Mohamed Katir y Víctor Requena en los 1.000.

También destacan Blanca Peñuelas, Miriam Cotillas y Cristina Serrano en los 100, Laura Rodríguez en los 300, Maika Cuenca en salto de altura y de longitud y Eva Ibarra, Laura Puche y Claudia Matía en los 600. Los jóvenes atletas también podrán desmotrar su talento en las pruebas reservadas para las categorías bases de atletismo en la ciudad portuaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes