17 de abril de 2019
17.04.2019
Fútbol alevín

Los jóvenes talentos del Mediterráneo se citan en Lorca

La Ciudad del Sol se convertirá el sábado en la capital del fútbol alevín con la cuarta edición del torneo

16.04.2019 | 22:28
Los jóvenes talentos del Mediterráneo se citan en Lorca

El sábado Lorca se convertirá en capital del fútbol alevín, al disputarse la IV edición del Torneo 'La Comarca Lorca Fútbol Base', organizado por dicho club. En total serán ocho los equipos que tomen parte.Un equipo de la Federación Murciana de Fútbol, dos equipos del club anfitrión, Lorca Fútbol Base, Villarreal, Ronda Sur, Almería, Real Murcia y Noroeste Río Mula. Todos los partidos se disputarán desde las diez de la mañana en el campo Juan Casuco, escenario principal de este torneo. La semifinales serán a las cinco de la tarde y a las siete, la final. Además, también se entregarán trofeos para los ocho equipos y medallas para el campeón y subcampeón. También se otorgará un premio para el máximo goleador, mejor portero y otro para el Juego Limpio. El Torneo servirá también para homenajear a José Rodríguez, Sesé, socio fundador del Lorca FB, fallecido recientemente.

El acto de presentación oficial del torneo se llevó a cabo en el salón de cabildos del ayuntamiento de Lorca. Allí estuvieron el concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas, el presidente y director deportivo del Lorca FB, Antonio Sánchez Carrasco y Benigno Sánchez, respectivamente, así como Rocío Mené, en representación de la empresa La Comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos… ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?


Buscador de deportes