17 de abril de 2019
17.04.2019
FC Cartagena

Cristo estará cuatro semanas de baja por una rotura de fibras en el recto femoral

El mediapunta canario vuelve a caer lesionado dos meses después de recuperarse de su rotura de tendón de Aquiles

16.04.2019 | 20:26
Cristo Martín.

Cristo Martín vuelve a sufrir una lesión apenas dos meses después de reaparecer tras casi un año alejado de los terrenos de juego. Esta vez, no es tan preocupante. El mediapunta canario estará aproximadamente cuatro se manas sin jugar por una rotura fibrilar en el recto femoral del muslo derecho. La lesión se produjo en un entrenamiento a finales de la semana pasada y le obligó a quedarse fuera de la convocatoria para viajar Ibiza.

El tinerfeño reapareció el 24 de febrero contra el Atlético Malagueño. Se vivieron momentos muy emotivos en el Cartagonova aquella tarde. Sin embargo, aún no ha tenido el peso en el equipo que se esperaba. Munúa apenas le ha dado minutos: 61 en total, distribuidos en tres encuentros (At. Malagueño, Sevilla Atlético y Villanovense). Desde el 24 de marzo no ha participado, y ahora se vuelve a quedar otro mes sin jugar por lesión, tal y como ha confirmado el club.

Por tanto, es probable que Cristo no pueda participar en lo que queda de liga. La última jornada es el 19 de mayo, y justo después empezará un play-off para el que el Cartagena todavía no tiene la plaza asegurada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes