16 de abril de 2019
16.04.2019
Fútbol sala

El Jimbee Roldán inicia hoy en casa la conquista del sueño europeo

El conjunto murciano se enfrenta a las 12.00 horas en San Javier frente al Saint Petersburg en el arranque del Europeo

15.04.2019 | 22:37

El Jimbee Roldán arranca hoy el camino hacia su sueño europeo. El conjunto murciano contará con el respaldo de San Javier, que acoge la tercera edición del Europeo de fútbol sala femenino, y contará con los ocho campeones de liga de las principales competiciones: Holanda, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Rusia, Ucrania y España. El anfitrión del torneo y representante español como campeón de liga será el Jimbee Roldán. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Príncipe Felipe.

El Jimbee Roldán debuta hoy (12.00 horas, YouTube) ante el Saint Petersburg, su primer rival en el grupo A y mañana se enfrentará al MNK Alumnus a las 12.00 horas. El jueves se medirá al AZS Pozán a las 18.00 horas. Todos los encuentros se podrán seguir por el canal oficial de YouTube de la competición (https://www.youtube.com/channel/UCxvCLju2whY3O04egsNt38Q/featured), aunque la 7TV también ofrecerá diversos encuentros así como las fases finales fijadas para el viernes, cuando finalicen los encuentros de ambos grupos (A y B).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes