16 de abril de 2019
16.04.2019
Fútbol sala. Europeo femenino

El Jimbee Roldán gana su primer partido en San Javier

El conjunto murciano se ha impuesto al Saint Petersburg en el estreno en el torneo (4-3)

16.04.2019 | 14:06
El Jimbee Roldán gana su primer partido en San Javier

El Jimbee Roldán ha iniciado el Europeo de clubes de fútbol sala femenino, que se disputa en San Javier, con una victoria ante el Saint Petersburg (4-3) que le da los primeros puntos del torneo.

Las rusas se han adelantado en el marcador pero a los quince minutos de juego ha igualado el choque la internacional Mayte Mateo. Antes del descanso han llegado dos tantos más del Roldán, en esta ocasión obra de Clara, marchándose el partido al descanso con 3-2. En la segunda parte han ampliado su renta las chicas de Joaquín Peñarnada (4-2), pero las visitantes han devuelto la emoción al marcador aunque finalmente el triunfo ha sido para el Jimbee.

Los clubes participantes son S.L. Benfica (Portugal; TPP Rotterdam TTP (Holanda), FC Auroa Saints-Petersburg (Rusia), Inter Media Service (Ucrania), Kick Off C5 Femminile (Italia), AZS UAM Poznan (Polonia), MNK Alumnus SC Flegar (Croacia) y Jimbee Roldán (España).

El At. Navalcarnero es el vigente campeón de las dos primeras ediciones del torneo, la primera disputada en 2017 en Navalcarnero y la segunda el año pasado en la localidad holandesa de Drachten.

El Jimbee Roldán, tras el debut ante el Saint Petersburg, su primer rival en el grupo A, se enfrentará mañana al MNK Alumnus a las 12.00 horas. El jueves se medirá al AZS Pozán a las 18.00 horas. Todos los encuentros se podrán seguir por el canal oficial de YouTube de la competición (https://www.youtube.com/channel/UCxvCLju2whY3O04egsNt38Q/featured), aunque la 7TV también ofrecerá diversos encuentros así como las fases finales fijadas para el viernes, cuando finalicen los encuentros de ambos grupos (A y B).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes