16 de abril de 2019
16.04.2019
Real Murcia

Arranca la venta de entradas para el duelo ante el Jumilla

Los aficionados ya pueden comprar las localidades en el estadio grana para asistir al choque del sábado (19.00 horas) en el Uva Monastrell

15.04.2019 | 20:47

Tanto el FC Jumilla como el Real Murcia anunciaron ayer a través de sus canales oficiales que los aficionados granas ya pueden adquirir las entradas visitantes para asistir el próximo sábado a otro derbi regional en el estadio Uva Monastrell (19.00 horas). Los aficionados del Real Murcia ya pueden adquirir las entradas en las oficinas de Nueva Condomina a un precio de 15 euros en venta anticipada. El día del partido en taquilla tendrán un coste de 18 euros. El precio para los seguidores del conjunto vinícola es de 10 euros para abonados, 15 euros para el público en general y de 18 en taquilla el día del partido.

Será el tercer duelo regional que afronte el Real Murcia en las últimas semanas, ya que tras sumar un punto en el Cartagonova y caer frente al UCAM CF en la Nueva Condomina el pasado sábado, los murcianistas se enfrentarán a un rival directo en la lucha por cerrar matemáticamente la permanencia. Situación similar en la que se encuentra el FC Jumilla. Y es que el equipo vinícola, después de firmar una buena primera vuelta, está acusando los cambios en su plantilla en el mercado invernal y no consigue la regularidad necesaria en cuanto a resultados para encarar la parte decisiva del calendario a salvo respecto a los equipos de la zona baja de la clasificación.

Por otro lado, el club grana vendió ayer las cien primeras entradas visitantes a un precio de 10 euros gracias a la colaboración de uno de sus patrocinadores, tal y como informó a través de su cuenta oficial de Twitter. Por lo que ya está asegurada la presencia de un centenar de aficionados murcianistas para apoyar a su equipo el sábado a las 19.00 horas en el estadio Uva Monastrell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos. ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?


Buscador de deportes