15 de abril de 2019
15.04.2019
Leb Plata

El Real Murcia mira hacia arriba tras ganar en Guipúzcoa

15.04.2019 | 04:00

El Real Murcia Baloncesto sigue alargando su buen momento de forma tras ganar su partido frente al Juaristi ISB (71-78) en Guipúzcoa, consiguiendo así su décima victoria y manteniéndose en los puestos altos de la tabla.

Desde el primer minuto, el conjunto grana se hizo con el dominio del juego, y antes del final del primer cuarto conseguía una máxima ventaja de catorce puntos (10-24). Gracias a la intensidad defensiva y el acierto de cara al aro de los granas, mantuvieron la supremacía en el marcador hasta el final del primer período, que terminó con una buena ventaja. Durante el segundo cuarto, el partido continuó con la tónica del inicio, ya que el Real Murcia siguió manteniendo la diferencia en el marcador ante el Juaristi. Al descanso se llegó con una renta de once puntos en el luminoso para los murcianistas (31-42).

El tercer período fue más igualado entre los dos equipos, pero el Murcia supo gestionar bien su renta para, en el último cuarto, recuperar su intensidad ofensiva y mantener la ventaja en el marcador hasta el final del partido, que terminó con la décima victoria para los murcianistas (71-78). El mejor del encuentro fue Mendiola, con 21 puntos y 8 rebotes. El próximo partido será el sábado, en el Príncipe de Asturias, frente al Basket Navarra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos. ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?


Buscador de deportes