15 de abril de 2019
15.04.2019
Final Four Júnior

El Molina Basket, nuevo campeón masculino júnior

El conjunto molinense supera al UCAM Murcia en la final tras un vibrante último cuarto (76-66)

14.04.2019 | 23:44
El Molina Basket, nuevo campeón junior.

Más de mil espectadores celebran el título con el equipo.

El pabellón Serrerías de Molina de Segura acogió la Final Four de baloncesto en categoría júnior, la cual se saldó con una incontestable victoria del anfitrión, el Molina Basket, ante el UCAM Murcia (76-66). El partido, vibrante e igualado hasta prácticamente el final, se disputó en un abarrotado pabellón al que asistieron más de mil espectadores.

El Molina Basket, no obstante, sufrió en el arranque del partido ante su propia falta de acierto en el tiro y la buena defensa del UCAM. Los universitarios se fueron mandando en el marcador tras el primer cuarto (16-21), consiguiendo además su máxima ventaja en el encuentro. En el segundo periodo, el guion del partido no varió y el UCAM supo gestionar sin problemas su renta hasta que llegó el descanso (32-37).

Tras la reanudación, el Molina Basket se aplicó mucho más en ataque y consiguió neutralizar en mayor medida el ataque de los universitarios. Fue así como redujo la distancia al mínimo (50-51) antes de un último cuarto que fue especialmente emocionante.

Espoleado por los numerosos aficionados que asistieron al encuentro, el Molina Basket se puso el mono de trabajo y consiguió certificar la remontada (76-66). Fue el único encuentro que los molinenses consiguieron ganar, pero asestaron a partir de su buena defensa un duro golpe de asimilar para el UCAM.

De ese modo, jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Molina Basket festejaron el triunfo en un campeonato que ganaron con merecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes