15 de abril de 2019
15.04.2019
Tercera división grupo XIII

El Mar Menor suma doble

Con el triunfo y la devolución de los tres puntos perdidos por alineación indebida ante la Minera, los sanjaviereños vuelven a la lucha por el ascenso

14.04.2019 | 22:48
El Mar Menor suma doble

Victoria final para un Mar Menor que cuajó un gran partido de principio a fin, superando claramente a una aguerrida Minera. Esta victoria se junta con la resolución por parte de la Federación Murciana por la cual se le devuelven los tres que se le quitaron al Mar Menor por una supuesta alineación indebida.

Al cuarto de hora del inicio del encuentro, un inspirado Valdeolvias batió por bajo a Rafa a pase de Toni Vela y situaba el primer tanto. Los locales no bajaron el ritmo, y poco después de cumplirse la media hora de partido, un centro de Yuki es aprovechado por Valdeolivas para establacer tierra de por medio. Fue entonces cuando la Minera, intensa durante todo el encuentro, logró recortar distancias desde el córner por mediación de Copo.

En el segundo acto, los locales plantearon el partido de la misma manera, demostrando aplomo y seguridad defensiva. El 3-1 llegó con un saque de falta directa magistralmente botada por Toni Vela, el mejor jugador del partido. Finalmente, con el tiempo reglamentario ya cumplido, un córner sacado por Juanma le servía el gol a Momprevil, que establecía el 4-1 definitivo. Así, el Mar Menor saca nueve puntos en dos partidos y se mete de lleno en la lucha por entrar en play off, mientras que la Minera seguirá una semana más en tierra de nadie con renta suficiente sobre el descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos. ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?


Buscador de deportes