15 de abril de 2019
15.04.2019
Tercera división grupo XIII

El líder Yeclano cae ante un colista que sigue creyendo

14.04.2019 | 22:48

La sorpresa de la jornada llegó en Corvera, donde el Estudiantes dejó de ser el colista de la categoría al imponerse a un desdibujado Yeclano. Los jóvenes de Alberto Castillo se marcaron un buen encuentro mientras que los azulgranas ofrecieron su por imagen.

La primera mitad ya apuntó maneras en lo que a impresiones se refiere respecto al líder de la categoría. Esta vez la defensa de tres no resultó y el juego intuitivo de otras veces sucumbió ante la motivación de un filial con talento. Yang, con un excelente disparo exterior, adelantó en el marcador a los locales en la mejor ocasión de la primera parte. Tras ese golazo, el Yeclano, lejos de reaccionar, empeoró hasta la llegada del descanso.

En la reanudación, los azulgranas mejoraron sensiblemente. Pudo cambiar todo en la jugada más clara de los de Sandroni, que estamparon al palo una falta sacada por Álex Vaquero. Ya en el tramo final, Pedro, que ya había tenido dos ocasiones, conseguía con un tiro cruzado el segundo gol para llevarse una de las mayores alegrías de la temporada y agarrarse a la Cofradía del clavo ardiendo por la salvación. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes