15 de abril de 2019
15.04.2019
Fútbol sala

El Jimbee Roldán mantiene la tercera plaza y el UCAM ElPozo vuelve a triunfar

Las roldanenses superan al Alcorcón en casa y las universitarias siguen en la lucha por entrar en la Copa

14.04.2019 | 22:09

Los dos equipos murciano de Primera División femenina lograron la victoria en la jornada disputada el pasado fin de semana. Tanto el Jimbee Roldán ante el Alcorcón por 4-2, como el UCAM ElPozo ante el Móstoles por 2-3, lograron sus objetivos y, así, las de Roldán logran establecerse en la tercera plaza y las universitarias mantienen viva la llama de jugar la Copa de la Reina.

El conjunto de Roldán se enfrentaba al Alcorcón en un dueloque, pese a llegar al descanso con empate a 0 en una primera parte muy táctica, acabó con una victoria por 4-2. En la segunda parte las del Jimbee se pusieron las pilas y pese a lo que puede reflejar el resultado, el partido estuvo controlado por las locales en todo momnento a partir de que Alba Gandía impusiera el 1-0 inaugural en el marcador. Solo el gol de Vane Sotelo para las visitantes que suponía el 2-1 llevó la inquietud al Jimbee, que en dos minutos sentenció definitivamente el partido e imponía el 4-1 con el tiempo prácticamente finalizado y llevaba la calma a las de Roldán.

Por su parte, el UCAM ElPozo logró una ansiada victoria in extremis ante el Móstoles y se mete de nuevo en la lucha por la Copa de España. El conjunto madrileño comenzaba dominando el tempo de partido y conseguía adelantarse pronto con un tanto de Celia. Cuatro minutos más tarde, la escuadra pimentonera igualaba por mediación de Pepa, que batía a Miri tras un despeje en corto de la cancerbera. El conjunto madrileño dominó el juego en la primera parte ante unas murcianas que esperaban para salir a la contra.

A los 6 minutos del segundo acto, Alicia Benete culminaba una contra que volvía a a poner por delante al conjunto madrileño. Las locales conseguían hacerse con la manija del juego ante una escuadra murciana que con el paso de los minutos se veía obligaba a correr más riesgos sobre la cancha, hasta acabar optando por el juego de cinco a cuatro minutos de la conclusión. A dos del final, Pepa igualaba el partido. Instantes después, el Móstoles hacía lo propio y cuando todo apuntaba al empate, Pepa resolvía una jugada en el área del combinado mostoleño para acabar concediéndole al UCAM un triunfo que le permite igualar en puntos al Esplugues en la lucha por la octava plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes