15 de abril de 2019
15.04.2019
UCAM Murcia

La derrota del Breogán mantiene al UCAM fuera del descenso

Los universitarios afrontan un parón y no volverán a jugar hasta dentro de dos semanas, cuando visiten al Manresa

14.04.2019 | 23:44

El UCAM CB Murcia sigue manteniéndose fuera de los puestos de descenso después de la dolorosa derrota que el Movistar Estudiantes endosó a su principal rival, el Café Candelas Breogán (95-62). El conjunto colegial no dio opción a un Breogán que se topó con la gran actuación de Caner-Medley (27 puntos) y que no fue capaz de aprovechar el nuevo tropiezo del UCAM, esta vez en Tenerife.

Ahora, el conjunto que dirige Sito Alonso se sigue manteniendo con las mismas ocho victorias que el Breogán y, además, ve como el Montakit Fuenlabrada continúa situado dos triunfos por encima de ese registro pese a su derrota ante el Herbalife Gran Canaria (88-93).

El UCAM Murcia no volverá a la acción hasta dentro de dos semanas, momento en el que los universitarios visiten al Manresa (domingo 28, 17.00 horas), equipo situado en puestos de play off. Los de Sito Alonso no jugarán el próximo fin de semana tras ser aplazado el encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada, en el que se medirán al Real Madrid. Dicho encuentro ante los blancos se disputará el jueves 2 de mayo, a las 21.00 horas, en el Palacio de los Deportes. El UCAM afronta, por tanto, dos choques consecutivos de mucha dificultad ante equipos de la zona noble de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos. ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?


Buscador de deportes