15 de abril de 2019
15.04.2019
Tercera División grupo XIII

El Águilas sale del play off en Alumbres

Una gran Minerva vence en casa gracias a un solitario gol de Seve y se aleja del descenso

14.04.2019 | 22:09
Seve celebra el único tanto del encuentro.

Partido muy atractivo y disputado entre dos conjuntos con aspiraciones muy diferentes, pues mientras el Águilas quiere disputar los play off de ascenso, la Minerva lucha por conseguir mantenerse en la categoría un año más y con ésta victoria da un importante paso hacia el objetivo.

El primer tiempo fue de toma y daca, con un Minerva que no se acomplejó y que salió a darlo todo con la portería contraria en la cabeza, de manera que en el minuto 39 conseguía ponerse por delante en el marcador gracias a Seve, que remataba de cabeza a las mallas un buen centro de Víctor por la izquierda. El Águilas tuvo su oportunidad en el tiempo añadido cuando ejecutó una falta muy protestada por la Minerva al borde del área y que finalmente se estrelló en el palo.

La segunda mitad continuó el guión de la primera, y a pesar de que el dominio territorial estuvo de parte de los visitantes, el equipo de Ricky (nuevo entrenador de la Minerva) dispuso de las dos únicas ocasiones claras de gol que se pueden resaltar de este período. Una de Franky que el portero Javi Soto sacó de debajo de los palos providencialmente; y otra de Franco al que le fue arrebatado el balón cuando iba a ejecutar el disparo dentro del área.

En resumen, victoria muy trabajada y merecida de la Minerva, cuyos tres puntos, después de todo lo sucedido ésta semana, le permiten respirar nuevamente. El Águilas, por su parte, cae del play off tras la victoria del Churra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos. ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?


Buscador de deportes