14 de abril de 2019
14.04.2019
La Opinión de Murcia
Entrenador del Real Murcia

Julio Algar: "Nos queda poca Liga y hay que pensar rápido en nuestro siguiente partido"

14.04.2019 | 00:10
Julio Algar: "Nos queda poca Liga y hay que pensar rápido en nuestro siguiente partido"

Julio Algar no estaba ayer ni mucho menos traumatizado después de que su equipo cayera derrotado en el choque ante el UCAM y dejó claro, antes de nada, que hay que pasar página lo más rápido posible: «Venimos arrastrando muchas cosas desde hace tiempo y lo mejor que podemos hacer es asumir que queda poca Liga y que tenemos que pensar ya rápido en el siguiente partido. El vestuario está mal y debe ser así, pero no hay otra manera de conseguir arreglar esto que levantándose y seguir trabajando», explicó ayer el nuevo técnico madrileño del Murcia, quien lleva dos derrotas, un empate y una victoria desde que tomó las riendas del banquillo de Nueva Condomina.

«Ha sido una derrota difícil de encajar porque ha sido de la peor manera, en el último momento. El UCAM es un equipo que lleva toda la temporada entre los cuatro primeros y eso no es una casualidad, por eso digo que podían haberse ido al descanso por delante en el marcador porque es verdad», reconoció un Julio Algar que ayer tuvo que lamentarse de no haber salido de inicio con un Juanma Bravo que aporta más equilibrio al equipo ahora mismo que el resto de la plantilla.

Sobre la lesión de Forniés en el calentamiento, Algaro confesó que «hubiéramos tenido más opciones de ataque, pero esto es fútbol y Parras ha hecho un buen trabajo de urgencia porque no esperábamos esta situación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!