14 de abril de 2019
14.04.2019
Fútbol. Preferente Philips

El Palmar asciende a Tercera División

El conjunto que dirige Manuel Gómez de Maya golea al Bullense (5-0) y firma su retorno a la categoría tras un paso fugaz por Preferente

14.04.2019 | 16:57
El Palmar asciende a Tercera División

El Palmar CF ha conseguido este mediodía el ascenso a Tercera División tras golear al Bullense (5-0) y firmar una temporada prácticamente perfecta en Preferente Autonómica Philips. El conjunto que dirige Manuel Gómez de Maya, que descendía el pasado curso a Preferente, ha vivido un paso fugaz por la categoría y ha demostrado que no ha tenido rival durante esta temporada.

El Palmar se ha mantenido en lo más alto de la clasificación durante todo el curso, y gracias a sus veintitrés victorias, seis empates y únicamente dos derrotas en treinta y una jornadas, ha conseguido volver a Tercera División por la vía rápida y mostrando un gran nivel de juego.

En el encuentro de hoy, en el que solo necesitaba un único punto para rubricar el ascenso, ha goleado al Bullense tras firmar una segunda parte perfecta. Gracias a un doblete de Joaquín, y los tantos de Álex, Álvaro y Abenza, pasaron el rodillo ante un Bullense que solo pudo resistir una mitad ante el vendaval ofensivo de los palmareños. El Palmar ha rubricado su regreso a Tercera División a falta de tres jornadas para el final de Liga, y podrían proclamarse campeones de forma matemática si consiguen ganar la próxima semana al Alhama a domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes