14 de abril de 2019
14.04.2019
Segundo entrenador del UCAM

Manolo Sánchez: "Por las ocasiones que hemos tenido la victoria podía haber llegado antes"

14.04.2019 | 00:10
Manolo Sánchez: "Por las ocasiones que hemos tenido la victoria podía haber llegado antes"

Al estar sancionado Pedro Munitis, fue su segundo en el banquillo del UCAM, Manolo Sánchez, quien pasó por la sala de prensa tras la victoria de los universitarios que les vuelve a dejar en una posición óptima para conservar, como mínimo, la cuarta plaza. «El UCAM ha jugado como lo venimos haciendo en los últimos partidos y quizás lo más anecdótico es que el gol ha llegado en el tiempo de descuento, pero todo el que ha visto el partido se ha dado cuenta de que la victoria podría haber llegado mucho antes por las ocasiones que hemos tenido», aseguró el exjugador, entre otros, del desaparecido Ciudad de Murcia.

«Desde que Julio cogió al equipo venimos viendo al Murcia pensando en este partido y sabíamos qué cosas hay que hacer para que al Murcia le cueste más trabajo. En cualquier caso otra diferencia clave del partido es que en otros choques el resultado final no ha sido justo y contra los granas podemos decir que ha sido más justo con nosotros el resultado que en otros encuentros», explicó la mano derecha de Pedro Munitis en el banquillo universitario.

El UCAM además corta una mala racha de resultados en Liga que le permite afrontar con mayor optimismo la recta final, un tramo del campeonato en el que los de Munitis se van a jugar entrar en el play off de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes