14 de abril de 2019
14.04.2019
Segunda división B

El Jumilla necesita un triunfo que corte la mala racha y evite un final de Liga dramático

Los de Leonel Pontes visitan Badajoz en plena crisis después de una victoria en las diez últimas jornadas

13.04.2019 | 23:40

El Fútbol Club Jumilla se juega esta mañana, a partir de las 12 horas (Footters.com), en el Nuevo Vivero de Badajoz, buena parte de la temporada en su lucha por evitar el descenso a la Tercera División. El alicantino Óscar Rico se mostró optimista de cara a este partido, ya que «dependemos de nosotros mismos para lograr la permanencia». El futbolista de Albuidete, Peque, ha comentado esta semana que «vamos a Badajoz en busca de los tres puntos».

Leonel Pontes, entrenador del equipo vinícola, confía en los suyos a pesar de las ausencias de Leak, Migue Marín y Carlos Álvarez por acumulación de amonestaciones. Mario Marín se encuentra lesionado y no viajará con la expedición murciana.

El equipo extremeño no podrá contar con el defensa César Morgado y el centrocampista Alfonso Candelas, que vieron doble cartulina la pasada jornada ante el UCAM. Los de Nafti se encuentran a dos puntos de la promoción de ascenso a la Segunda División B tras lograr la victoria en los últimos cuatro partidos y acumulan once jornadas sin perder.

Los aficionados jumillanos todavía recuerdan el gran partido de ida donde le conjunto vinícola se impuso por 3-0 al Badajoz con goles de Peque, Donovan y Bouba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes