13 de abril de 2019
13.04.2019
Tercera División

La segunda plaza, otro aliciente en el derbi lorquino

El Lorca FC recibe esta tarde al Lorca Deportiva en un partido que comenzará en el Artés a las seis y media

12.04.2019 | 21:35

A medida que se acerca el fin de semana, el derbi lorquino de Tercera División que se va a disputar esta tarde a las 18.30 en el estadio Artés Carrasco, ha ido cobrando mas emoción. Lorca FC y Lorca Deportiva lucharán por seguir en los lugares que dan opción a la disputa del play off de ascenso a Segunda División B, pero ahora también hay otro aliciente. Esta semana se ha podido saber que el nuevo formato de la Copa del Rey permitirá que no solo el campeón tenga derecho a jugarla si no también el que se clasifique en segunda posición. Y precisamente ese lugar va a estar en juego en el partido de hoy.

Ambos equipos llegan en un gran momento de forma. El local, el Lorca FC, lleva once partidos sin perder. El visitante, el Lorca Deportiva, doce. En la primera vuelta el resultado fue de 1-0 para el Deportiva, quien aventaja al FC en dos puntos en la clasificación. Ante tal igualdad, el golaveraje particular también puede ser decisivo ya que solo restarán seis jornadas cuando se dispute la de este fin de semana.

En el FC solo está la duda de Soto, mientras que en el Deportiva, Villanueva y Luismi están sancionados. Vuelve Mansour.

Muy poco se parecen las plantillas que se van a enfrentar hoy a las que estuvieron en la primera vuelta. La directiva que preside Roberto Torres ha dejado los diez euros habituales como precio de las entradas y los socios del FC,además de no pagar, podrán adquirir dos entradas al precio de una. Los técnicos, el alicantino Jaime Pérez debuta en un derbi, mientras que el lorquino Sergio Sánchez ya ha vivido algunos. Ambos se han deshecho en elogios hacia su rival en la presente semana. Lorca ya está en plena vorágine de la Semana Santa. Todo apunta que las gradas del estadio Artés Carrasco van a registrar la mejor entrada de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes