13 de abril de 2019
13.04.2019
FC Cartagena

Cristo Martín se queda fuera de la convocatoria por un problema muscular

El tinerfeño se retiraba de un entrenamiento por culpa de un tirón que se teme que pueda ser una rotura

12.04.2019 | 22:54
Cristo Martín se queda fuera de la convocatoria por un problema muscular

El Fútbol Club Cartagena viajará a Ibiza con alguna baja. Por un lado, está el caso de Antonio López. El jugador de Puerto Lumbreras sufría una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha y estará de baja tres semanas. No está teniendo suerte con las lesiones el central que llegaba este pasado verano de Lorca, tras haber superado una rotura de cruzado que le tuvo apartado 7 meses de los terrenos de juego. Además, este año con el Cartagena ya dio un susto al comienzo del campeonato, en concreto, en Copa del Rey, cuando se desvanecía sobre el terreno de juego frente al Don Benito. Después, volvería a lesionarse en el encuentro de la segunda vuelta del campeonato contra el UCAM Murcia. Si Munúa había barajado las rotaciones para este fin de semana, no podrá pensar en Antonio López. Por otro lado, está el caso de Cristo Martín, al que ha descartado el propio Gustavo Munúa, entrenador del Cartagena, en sala de prensa.

El canario se tenía que retirar, el pasado jueves del entrenamiento que hacía el equipo en La Torre Golf. Según el preparador uruguayo, «es un tirón que puede llegar a ser una rotura, pero no sabemos bien. Estamos viendo qué le dicen los médicos sobre el alcance de la molestia». Toca esperar para ver cómo evoluciona en las próximas horas.

El resto de futbolistas, a disposición del entrenador. El único apercibido en estos momentos es el defensa Pedro Orfila, que tiene cuatro cartulinas amarillas y está a una de cumplir sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes