12 de abril de 2019
12.04.2019
Real Murcia

Hugo Álvarez: "En enero decido quedarme en el Murcia con todas las consecuencias"

El defensa grana y ex del UCAM considera que pueden ganar el sábado «aunque estamos viviendo una temporada muy complicada»

11.04.2019 | 22:24
Hugo Álvarez: "En enero decido quedarme en el Murcia con todas las consecuencias"

El defensa grana Hugo Álvarez tiene muy claro que los objetivos del Real Murcia han cambiado respecto a hace un mes y sobre el último partido que han disputado los granas, la visita a Cartagena con derrota por 2-1, el central explicó que «el empate logrado en casa del Cartagena es muy buenbueno, nosotros llegamos en un buen momento y veremos qué ocurre en el partido».

Álvarez, exjugador también durante un curso del UCAM, rival el sábado de los granas, también desveló que «en enero hablo con Pedro Cordero y me comunica que los dirigentes quieren que yo siga, por lo que decido quedarme en este club asumiendo todas las consecuencias». «Las personas que están dirigiendo el club no vienen a lucrarse como otras y en este sentido el club y los entrenamientos les aportan estabilidad y tranquilidad».

El centrocampista de Vigo es una de las piezas fundamentales de la defensa del Murcia y encima es el segundo futbolista grana que más ha jugado con un total de 28 partidos disputados en lo que llevamos de curso, todos ellos como titular aunque todavía no ha sido capaz de anotar un tanto al ser un jugador que se desenvuelve muy lejos del área visitane.

Charlie Dean ha sido el gran compañero de batallas del jugador, pero la mala fortuna ha querido que el exjugador del Celta de Vigo haya vuelto s lesionarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes