12 de abril de 2019
12.04.2019
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

Altorreal acoge el Circuito Soledad

José Carín Castillo, Martín Aparicio León y Pilar Ruiz Perpén, los ganadores de la vigésima primera edición de un trofeo con solera en la Región

11.04.2019 | 21:06
Altorreal acoge el Circuito Soledad

El pasado sábado día 6 se celebró en el Club de Golf Altorreal la vigésimo primera competición del Circuito Soledad. Aunque los servicios meteorológicos predecían lluvia durante toda la jornada, solo se produjo un pequeño chubasco en torno a las cuatro de la tarde, de unos cinco minutos que prácticamente no influyeron en el buen desarrollo de la prueba.

Como ya es habitual en esta cita, se jugó bajo el formato stableford, en tres categorías, dos de caballeros y una única de damas. El vencedor de primera categoría fue José Marín Castillo, con 38 puntos; el segundo clasificado fue Eduardo Pastor Sabater, con 37; y en tercera posición concluyó Jesús Pujante López, también con 37.

En segunda categoría el ganador fue Martín Aparicio León, con 41 puntos, seguido de Francisco Javier Tomas Marco, con 40, y de Francisco Valverde Tejada, con 38 puntos.

En la categoría de damas en primera posición quedó Pilar Ruiz Perpén, con 43 puntos; en segunda, Laura Fernández Peñalver, con 39 puntos; y la tercera plaza fue para Gertruda Holmes, con 34 puntos. La entrega de premios se celebró al terminar la competición durante el cocktail ofrecido por la marca, a la cual asistieron más de 200 personas atraídas por el espectacular sorteo de regalos entre los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook